lunes, 28 de febrero de 2011

Motorola i886 en Nextel

Nextel sigue innovando su cartera de equipos y ahora nos sorprende con un smartphone con características muy interesantes. Nos referimos al Motorola i886 el cual es un equipo con sistema operativo Android, cámara de 2 Mpx, teclado qwerty slider horizontal, Bluetooth, memoria expandible hasta 32 GB entre las caracteristicas mas llamativas. El equipo lo vende Nextel en plan postpago a 679 nuevos soles y en prepago a 779 nuevos soles.


elcompublog
celularesnokiaperu.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, como activo el WIFI?...porfas ayuda.

Unknown dijo...

bueno no kiero desanimar a nadie pero hasta donde se.. no tiene wifi... y kisiera kitarme una duda.. yo acabo de adquirir uno.. particularmente el modelo me parece genial, yo lo veia muy delicado pero la verdad es q resiste buenos golpes... el inconveniente que tengo es con el bluetooth... puedo enviar fotos si.. pero no aparece como enviar canciones... si alguien sabe como... seria un aporte porque no creo ser el unico con ese problema... gracias

Anónimo dijo...

este nextel cuenta con android? como lo activo o como lo descargo???